Vuelve el seis naciones al Basurde Rugby Taberna

21 febrero, 2014

Este fin de semana no hay partidos de división de honor pero tranquilos que tenemos rugby, vuelve el seis naciones.
Viernes 21, 21:00 Gales vs Francia
Sábado 22, 14:30 Italia vs Escocia
Sábado 22, 17:00 Inglaterra vs Irlanda
Tres partidazos que podrás ver en el Basurde Rugby Taberna.

El primero enfrentará a una Francia con poco juego pero que quiere demostrar que puede ganar el Grand Slam y la selección Galesa que a puertas del mundial del 2015 ve como se acaba el dominio que estaba manteniendo entre las selecciones del hemisferio norte.

El segundo partido que tendrá la cuchara de madera en juego, pondrá frente a frente a italia y escocia, para Escocia quedarse de nuevo con la cuchara de madera sería un pequeño desastre (ya lleva 3 en 9 años). Decía Caparrós el otro día «Si estamos concentrados al 100% defendemos bien, muy bien, ahora nos falta atacar» pues con Italia parece que pasa algo parecido, cuando están al 110% son capaces de mantener a Francia a raya obligándole a pasar golpes desde 40 metros, pero cuando intentan algo más… les caen tres ensayos en 10 minutos.

Y para cerrar esta jornada de seis naciones, Inglaterra vs Irlanda. Con una Irlanda que  está a tope desde noviembre, cuando tuvo contra las cuerdas a los All Blacks, y que es clara candidata al Grand Slam. Murray y Sexton, directores de orquesta los irlandeses, lo están haciendo perfecto sin dar apenas opciones al equipo rival. Por el otro lado veremos a la potente delantera inglesa dirigida por Ford mientras Farrell maneja a las líneas de atrás, parece que los de la rosa tienen medios para rato. Y como guinda del pastel dos 13 que están en un momento de forma increíble BOD y Luther Burrell cara a cara. El primero sigue como una roca y si no que se lo pregunten a Scott Williams que quiso placar al centro irlandés y se llevó un «odriscolazo» que le dejó fuera del seis naciones.

Pues nada, ya sabes, si te gusta el rugby puedes acercarte al Basurde Rugby Taberna a tomar una cerveza mientras ves los partidos.

¿Que no te gusta el rugby? Bueno, te acercas igual y te tomas la cerveza, qué le vamos a hacer… nadie es perfecto.

😉
whosnext_england


3 Comments »

  1. Comentario ALL GREEN BLACK — 22 febrero, 2014

    Gales aplica un severo correctivo a Francia ((27-6))

    Gales se impuso a Francia en el torneo Seis Naciones de rugby y deja a los galos sin opciones de Grand Slam. Los franceses fueron víctimas de sus propios errores y acabaron siendo sometidos a un severo correctivo por parte del XV del dragón, con Halfpenny como estilete (27-6). Los galeses, de este modo, recuperan las opciones de llevarse el campeonato.
    …………………

    Partidos para HOY SÁBADO 22 febrero
    14:30 Italia vs Escocia
    17:00 Inglaterra vs Irlanda
    Dos partidazos que podrás ver en el Basurde Rugby Taberna.

  2. Comentario ALL GREEN BLACK — 22 febrero, 2014

    ITALIA 20 – 21 SCOTLAND

  3. Comentario ALL GREEN BLACK — 22 febrero, 2014

    ENGLAND 13 – 10 IRELAND

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




Gernika Rugby Taldea

Polideportivo Urbieta s/n

Gernika - Lumo (Bizkaia)

gernikarugby@gernikarugby.eus

Bai euskarari, euskararen bidean