La Plataforma 03347 nuevo patrocinador principal del Gernika Rugby Taldea

28 diciembre, 2018

El gordo de la lotería de Navidad ha traido un nuevo parocinador para el Gernika Rugby Taldea. Un grupo de 23 seguidores del Gernika Rugby Taldea que han sido agraciados con el gordo de la lotería, han organizado la «Plataforma 03347» con la que quieren pasar a ser el patrocinador principal del club. Los componentes de la plataforma han aportado cada uno de ellos 13.388 euros (4 veces 3347) hasta conseguir los 307.924 euros con los que quieren patrocinar a los basurdes.

Según el presidente de la plataforma, Jose Ramón Legina, «En cuanto me enteré que me había tocado el gordo me puse a buscar a ex-jugadores, familiares de jugadores-exjugadores y aficionados que estuvieran dispuestos a devolver al rugby todo lo que nos había dado y la sorpresa ha sido increible, prácticamente todas las personas con las que he hablado estaban dispuestas a aportar dinero, incluso la cantidad a aportar es bastante más alta de lo que en un principio yo les había planteado. Luego, cuando hemos hablado con la directiva y les hemos trasladado nuestra intención no han puesto ninguna pega y el acuerdo ha sido casi inmediato».

Jose Ramón Legina deja «las puertas abiertas para todo aquel que quiera aportar su granito de arena y ayudar a los basurdes uniéndose a la plataforma.»

En base al acuerdo firmado entre la directiva y los representantes de la plataforma durante la temporada 2018-2019 y la temporada 2019-2020 el equipo pasará a denominarse «03347 Gernika Rugby Taldea»


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




Gernika Rugby Taldea

Polideportivo Urbieta s/n

Gernika - Lumo (Bizkaia)

gernikarugby@gernikarugby.eus

Bai euskarari, euskararen bidean