Independiente de Santander vs Gernika Rugby Taldea.

22 octubre, 2016

El próximo domingo se celebrará en San Román a las 12:30 el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga de la División de Honor de Rugby y que enfrentará al Independiente de Santander y al Gernika Rugby Taldea.

Aunque apenas 6 puntos separan a ambos equipos, el objetivo a la hora de afrontar el partido seguramente sea bien diferente. Mientras los bisontes buscarán la victoria para colarse entre los equipos que ocupan los primeros puestos de la tabla, esta semana hay enfrentamientos directos entre los «gallos» de la liga lo que podría auparles un par de puestos, para los basurdes el partido puede ser una buena piedra de toque para conocer las posibilidades de los verdinegros en la presente liga y definir los objetivos por los que tendrá que luchar en lo que resta de temporada.

Maidagan y Martínez no podrán contar con Martitegi que no puede viajar por motivos laborales, se suma a la convocatoria Xabier Albizua. Esperamos ver un partido muy disputado, con los basurdes peleando hasta el último minuto como ya ocurrió en la ultima jornada de la temporada pasada. Puestos a pedir, ojalá el resultado sea el mismo.

Aupa basurdeak!!
DSC_0028 (3)


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




Gernika Rugby Taldea

Polideportivo Urbieta s/n

Gernika - Lumo (Bizkaia)

gernikarugby@gernikarugby.eus

Bai euskarari, euskararen bidean