Gernika R.T. 10 – 21 VRAC Quesos Entrepinares

26 octubre, 2014

Se preveía complicado el partido y así ha sido, un ordenado VRAC ha superado a los basurdes. Aunque el inicio de la primera parte ha sido bastante igualado los vallisoletanos han ido ganando terreno poco a poco a los basurdes con largas patadas, aprovechando el viento a favor, que pasaban por encima de los hombres de atrás hasta que llegaban a campo gernikes y una vez allí consiguiendo puntos. Primero en el minuto 7 cuando Griffiths pasaba un golpe y 12 minutos más tarde después de una jugada los pucelanos consiguen romper la línea de defensa y Snee consigue el ensayo.

Dos minutos más tarde Lasa escapándose desde casi el centro del campo, conseguía un ensayo que acortaba las distancias y ponía el marcador en 5 a 8. Pero el VRAC seguía a lo suyo con un juego muy ordenado mantenía la posesión del balón que propiciaba otro golpe que Griffiths pasaba entre los palos y así se llegaba al descanso.

A dos minutos de la reanudación Griffiths volvía a pasar un golpe y cuatro minutos después Montagut metía un ensayo que transformaba Griffiths y dejaba el marcador 5-21.

A partir de aquí con más corazón que cabeza los basurdes intentaron recortar distancias y en el minuto 53 Maguna conseguía el ensayo después de varios intentos. No se volvió a mover el marcador aunque lo intentaron los basurdes pero el VRAC, que durante todo el partido ha sido mucho más ordenado, no ha dado opción a los de Gernika.

Hoy al enfrentarse a un equipo muy ordenado se ha evidenciado más todavía lo que cuesta a los basurdes las recolocaciones o llegar a las disputas, siguen pecando en ese sentido pero estamos seguros que la próxima semana en Santander la historia será distinta. También queremos felicitar a Matías por su debut ante los seguidores basurde.

Aupa basurde!!

Gernika R.T. URRUTIA, LASA, MARTINEZ, ORTIZ, ASTARLOA, MAGUNAZELAIA, FOULDS, SALA, LONG, OLAETA Iker, ES SAHEB, OLAETA Iñigo, SOUVILLE, ETXANIZ, CASTEGLIONI,
También jugaron: BILBAO, SÁNCHEZ

VRAC Quesos Entrepinares. GUTIERREA, NAKAYAMA, PASTOR, MORA, MOLINA, LASTRA, AGUDO, GAVIDI, GIL, GRIFFITHS, LÓPEZ, SNEE, GUTIERREZ, LORA, MONTAGUT
También jugaron: Valverde, Gutierrez, Barriuso, Álvarez

(Argazkiak: Txuma)

[scrollGallery id=62]


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




Gernika Rugby Taldea

Polideportivo Urbieta s/n

Gernika - Lumo (Bizkaia)

gernikarugby@gernikarugby.eus

Bai euskarari, euskararen bidean